REJUVENECIMIENTO FACIAL EN MADRID E IBIZA



A medida que va pasando el tiempo, en nuestro rostro se van acumulando signos que denotan el paso del tiempo como arrugas o manchas en la piel. Sin embargo, entendemos que a veces deseas que esos signos del paso del tiempo sean menos evidentes. En nuestra clínica de medicina estética en Madrid e Ibiza, abordamos el envejecimiento con tratamientos sutiles y personalizados de rejuvenecimiento facial. Nuestro objetivo es resaltar tu belleza natural, reduciendo suavemente las señales de los años para que te sientas radiante y seguro de tu aspecto. Descubre cómo podemos ayudarte a revitalizar tu piel y realzar tu frescura única en cada etapa de la vida.


​Beneficios de los tratamientos de rejuvenecimiento facial


Los beneficios de un tratamiento de rejuvenecimiento facial aplicado en la medicina estética en Ibiza y en Madrid son numerosos. A continuación detallamos los más destacados:

  • Reducción de arrugas con ácido hialurónico: La aplicación de ácido hialurónico en el rejuvenecimiento facial restaura la elasticidad de la piel, eliminando arrugas y devolviéndole su forma original.
  • Firmeza en los tejidos al estimular el colágeno: Estimulamos la producción de colágeno, logrando una estructura interna más firme en la piel, contribuyendo a un aspecto rejuvenecido y tonificado.
  • Mejora de la circulación sanguínea para un cutis radiante: En nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial en Madrid, mejoramos la circulación sanguínea, proporcionando a la piel nutrientes adicionales y eliminando toxinas acumuladas, promoviendo así un aspecto más joven y radiante.
  • Eliminación de acumulaciones de grasa, incluida la papada: Nuestros tratamientos efectivos no solo eliminan las acumulaciones de grasa en el rostro, como la papada, sino que también previenen su reaparición, ofreciendo resultados duraderos y esculpiendo una apariencia facial más definida.

Amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial


En nuestra clínica estética en Ibiza y Madrid ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial. Estos son los más populares:

  • Arrugas en frente y de expresión: utilizamos ácido hialurónico o bótox, según el caso, para atenuar las arrugas en la frente, entrecejo y contorno ocular.
  • Blanching: eliminamos líneas de expresión mediante infiltraciones de ácido hialurónico, contrarrestando la pérdida de humedad y falta de colágeno en la piel.
  • Código de barras: las arrugas en la zona superior de la boca y labios se abordan con un facial de rejuvenecimiento, restaurando la elasticidad y suavizando la piel.
  • Hilos tensores: estimulamos la formación de colágeno para eliminar la flacidez y favorecer un aspecto más firme y juvenil.
  • Ojeras: combatimos la apariencia cansada y envejecida causada por falta de sueño y estrés mediante pequeñas infiltraciones.
  • Belkyra o eliminación de papada: eliminamos la grasa acumulada en la zona de la barbilla, esculpiendo un contorno facial más definido.
  • Aumento de labios: elevamos las comisuras y aumentamos el grosor de los labios mediante una inyección precisa.

logo

​Clínica estética en Madrid e Ibiza

Como puedes ver, los beneficios de la medicina estética en Madrid son numerosos. Disponemos de clínicas en Madrid e Ibiza donde llevamos a cabo todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser de la mano de la doctora Moshgan Mahrani y su equipo. Contamos con las últimas tecnologías en medicina estética en Ibiza. Ofrecemos un trato personalizado y la primera visita es gratuita. En nuestra web compartimos más información sobre nuestros servicios y tratamientos.


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad MOSS CLINIC SLP. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Datos de contacto

Ibiza

Madrid

info@mossclinic.com

Horario

Lunes a viernes: 10:00-20:00

Puedes contactar con nosotros a través de la aplicación de Whatsapp y te atenderemos a la menor brevedad posible.