El paso de los años se hace patente, sobre todo, en la cara. Patas de gallo, código de barras, surco nasogeniano, bolsas en las ojeras... Muchos son los síntomas de envejecimiento cutáneo que se experimentan, debido a los cuales cada vez más hombres y mujeres visitan centros médico-estéticos como la clínica estética Moss Clinic en Madrid.
Qué es el tratamiento full face
Como su nombre indica, esta es una técnica que engloba un conjunto de tratamientos estéticos faciales, como el código de barras, el bótox o el surco naso geniano. Como resultado, logra el rejuvenecimiento de la cara de manera global.
Si bien los resultados no son inmediatos, sí se perciben con relativa rapidez y, además, son progresivos. Precisamente, al ser un tratamiento con estás características, ofrece unos resultados más naturales que los que permiten otras técnicas. Pero siempre se deberá acudir a un médico profesional, que emplee tecnologías innovadoras y seguras, y productos de alta gama.
La doctora Moshgan realizando un tratamiento facial
Zonas que trata el full face
Este tratamiento rejuvenece toda la cara. Desde el contorno de ojos hasta el contorno de los labios, pasando por los pómulos, no deja sin remodelar ningún área del rostro. Estas son las zonas en las que se centra:
-
Pómulos. La pérdida de elasticidad, por una disminución natural del colágeno y la elastina, se traduce en un aumento de la flacidez en la cara. También, los factores ambientales como la contaminación o la exposición excesiva al sol pueden afectar negativamente a la piel. Esto conlleva que los pómulos aparezcan más caídos. El ácido hialurónico es el tratamiento más eficaz en el levantamiento de pómulos, combatiendo la flacidez y haciendo que el rostro se afine.
-
Ojeras. Dormir mal, los factores genéticos y la edad producen la aparición de ojeras y bolsas bajo los ojos. Las infiltraciones de ácido hialurónico son perfectas para desdibujar las líneas de expresión en esta zona y aclarar el tono.
-
Surco nasogeniano. Las líneas de marioneta son aquellas que se dibujan desde el final de la nariz hasta las comisuras de los labios. En este caso, el ácido hialurónico logra una expresión relajada y rejuvenecida, donde los signos de la edad desaparecen.
-
Código de barras. La parte superior del labio, especialmente en las personas fumadoras, tiende a formar arrugas muy rápidamente. El ácido hialurónico difumina los pliegues y alisa la zona.
-
Arrugas en la frente. Tanto las de los ojos como las de la frente son las primeras líneas de expresión que suelen aparecer. Para el tratamiento de esta zona, se emplea el bótox o toxina botulínica.
Resultados del tratamiento
El tratamiento full face es, por tanto, el más completo a nivel facial que se puede llevar a cabo. Pero siempre es recomendable hacerlo en un centro médico de confianza, como nuestra clínica estética en Madrid, donde se usan tecnologías y productos de alta calidad. A continuación te dejamos un ejemplo los resultados que puedes obtener con este tipo de tratamientos.
Detalles sobre el tratamiento explicados por la doctora Moshgan
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Sin comentarios