OPINIONES



Conoce las opiniones de nuestros clientes

Javier Arnáiz Campuzano

Hace trabajos elegantes y naturales! Gran profesional!

Mcarmen Sanchez Serrano

Es la mejor , como médico y como persona!! La recomiendo totalmente!

Ruth Garcia Moro

Excelente profesional y persona.

Maria Belen Sanchez Orive

La mejor doctora ,gracias por tanto!!

Cabopalos MJ Rubira

Estupenda profesional

Cathy Jacobs

Grande experiencia muy profesional muy amable à bientôt Moshgan.

Carlos NoTario

En el próximo tratamiento que me haga, sin duda, volveré a desplazarme de Barcelona hasta Ibiza… para ponerme en las mejores manos! Total confianza en la Doctora Moshgan. Todo muy profesional, me resolvió todas mis dudas y me aconsejó en mi decisión. Muy contento con el resultado, con el trato y con su gran equipo! Gracias por todo.

Isabel

Ojalá no me hubiese costado tanto tiempo decidirme, para mí la naturalidad era fundamental y viendo a la Dra tendría que haber intuido que el resultado sería inmejorable. Una vez decidido y hecho lo confirmo TRABAJO PERFECTO!!!! Muchísimas gracias a la Dra y a su equipo!

Ratoncita Keso

Desde que conocí a la doctora monaghan he vuelto a confiar plenamente en la cirugía estética. Me he realizado varios tratamientos con ella y todos con resultados muy satisfactorios y muy naturales.antes de conocerla a ella me había realizado estos tratamientos en otras clínicas y en ocasiones el resultado no había sido del todo el deseado.estoy muy contenta con su manera de trabajar ya que además de lo bien que quedas no te deja ningún tipo de marcas y trabaja de modo que no sientas dolor alguno.se ve que le encanta lo k hace y X eso lo hace tan bien.yo a día de hoy no me pongo en manos de nadie que no sea ella…

Laura

La doctora Moshgan tiene todo lo que cualquier paciente busca a la hora de ponerse en manos de un médico. Es profesional, perfeccionista, cercana, empática… es maravillosa! Cogí autobús, avión y taxi sólo por ponerme en sus manos y volvería a hacerlo con los ojos cerrados. Sabe sacar la mejor versión de ti sin hacerte parecer otra persona, trabajos delicados y resultados preciosos! Si tienes ganas de mejorar pero no te atreves a dar el paso te recomiendo que vayas a conocerla. Gracias por todo!!! Volveré.

Barcelona

Sin duda es la mejor!! Gran profesional , súper delicada y perfeccionista . Es una suerte haberla encontrado. Previamente muchos médicos me indicaron la necesidad de cirugia como única opción para el tratamiento de mis ojeras, pero no acababa de convencerme… Y voilà! Tuve la bendición de encontrar a la Dra Moshgan , que con toda sinceridad me explicó alternativas. Es de es@s medic@s que generan confianza desde el primer momento así que me dejé asesorar y … no podría estar más contenta!! Al instante mi mirada mejoró por completo (y sin cirugía!). Totalmente recomendable si buscan tratamientos de estética que sean de calidad y con resultados súper naturales. Nos volveremos a ver muy pronto !! PS. Que te atiendan con una gran sonrisa , en un ambiente familiar es sin duda un plus . Sigan así porque están haciendo un gran trabajo

S.P

Me había planteado en varias ocasiones hacerme el tratamiento de botox pero me asustaba mucho quedarme sin expresión o poco natural. La primera vez que fui a la consulta de la Dr.Moshgan me informe sobre varios tratamientos y pedí cita para hacerme un tratamiento facial. Yo nunca me había hecho ningún tratamiento estético y pensé “poco a poco”. El día de hacerme el tratamiento, sentada en la consulta esperando a la doctora lo tuve claro, quería hacerme lo que realmente me apetecía que era quitarme esas arrugas que tanto me molestaban. No pude tomar mejor decisión. A día de hoy nadie me lo ha notado, solo me dicen que tengo muy buena cara y yo me veo estupenda. Eso es lo que te inspira ella, total confianza y solo hay que ver algunos de sus trabajos para ver con la elegancia que los hace. Ahora tengo un problema, lo quiero todo!! Gracias de corazón por todo a ella y a sus chicas, deseando volver!

Itsa

Encantada de haber pasado por sus manos. Super profesional y atenta, tanto ella como el resto de su equipo. Los resultados de su tratamiento me parecen espectaculares, además de que ha sido rápido, nada doloroso y sin efectos secundarios. ¡Volveré a ponerme en sus manos seguro! ¡Gracias por todo!

Laya

Mi nombre es laya Es mi segunda visita a la doctora moshgan, estoy más que satisfecha con el trato y trabajo, es meticulosa, empatiza mucho, encantadora, ya tengo cita para seguir poniéndome en sus manos, no me cansaré de ello,gracias!!!

nievestr2016

La Dra Mosghan es una estupenda profesional, yo ya llevo unos cuantos años con ella y no la cambio por nadie, sus trabajos son espectaculares. Junto con sus chicas forman un gran equipo desbordan alegría y simpatía. Un placer contar con ellas. Sin duda la recomiendo.

Miriam RG

Sutileza, naturalidad, buen gusto, palabras que describen a la doctora y su trabajo. Me hice un aumento de labios y la verdad que estoy muy contenta, se ve muy natural. Gracias de nuevo doctora

a.gonzalezserna

ES INCREÍBLE! No hay palabras para describir su trato y resultado. Una gran profesional, volveré a ponerme en sus manos sin duda 

Roberto

EXCELENTE, muy recomendable, trato, profesionalidad, calidad humana… La mejor sin ninguna duda.

edimercadal@yahoo.es

La doctora hizo una evaluación de mi rostro y me realizó un tratamiento con vitaminas y el ácido hialuronico. Me sentí rápidamente con un cutis rejuvenecido y radiante. Me quedo la piel hidratada y tersa. La doctora es muy fina haciendo los tratamientos, estuve muy relajada durante la sesión. Es muy profesional y sin duda repetiré. Altamente recomendable.

krispeke11@icloud.com

Mi experiencia con la dtra Moshgan a sido excelente, desde que entre en la consulta su cercanía hizo que me sintiera muy cómoda, tenía mil dudas y miedo de hacerme el tratamiento y que mi expresión cambiara… me explico todo con mucha paciencia y detalle. Quiero destacar lo perfeccionista que me pareció realizando mi aumento de labios. Estoy muy feliz ! Recomiendo esta profesional 100%

anónimo

Lo mejor: De 0 labios, he pasado a tener unos labios preciosos y super naturales. Creo que es de las pocas, por no decir la única, que es fiel a una gran ética profesional. Vas a estar más guapa, pero sin dejar de ser tú con tus rasgos. Todo el mundo me dice que estoy guapísima, nadie se cree que me hice algo Podría mejorar: Nada es genial en todo!! La mejor

paciente anónimo

Lo mejor: Es increíble como profesional y como persona. El resultado que ha conseguido es muy superior al que yo esperaba. Tenía mucho complejo por las arruguitas alrededor de los labios, los surcos y los labios super finos, han desaparecido y ahora además presumo de unos labios preciosos y todo super natural Podría mejorar: Nada! Todo perfecto! Estoy feliz!!

anónimo

Lo mejor: Muy contenta con el resultado y con la atención. Era la primera vez q me hacía alguno de estos procedimientos y estaba algo nerviosa. La dra Moshgan fue muy reconfortante y muy clara con todo lo que hacía. la recomiend

paciente

Lo mejor: Un trato y una atención inigualable! La doctora te hace sentir como en casa y te da mucha seguridad y confianza. Y el resultado de mi tratamiento es ESPECTACULAR! Estoy encantada, volveré a repetir aquí sin dudarlo! Recomendada 100%. Muchisimas gracias por todo!

paciente anónimo

Lo mejor: Me ha gustado mucho.. siempre me informa del producto que me esta poniendo. Es muy meticulosa con el resultado final y eso da la seguridad de saber que estar en buenas manos. De echo ahora es mi doctora estetica en ibiza. Totalmente recomendable

paciente anónimo

Lo mejor: Desde el primer momento he confiado en la Dra Moshgan Mahrami estoy tan satisfecha con el tratamiento al igual que encantada con los resultados, sus años de experiencia hacen que tenga tan buena mano y sin duda seguiré con mas tratamientos. Recomendable 100%

paciente anónimo

Lo mejor: El trato de la doctora Moshgan, su dedicación su eficacia, la manera de trabajar, los resultados son óptimos Podría mejorar: Los precios..jaja, a la baja claro

Olga P.

Lo mejor: El resultado fantástico. El trato con la Doctora Moshgan inmejorable, muy agradable. Y sus manos increíbles. Podría mejorar: Para mí todo está bien.

paciente

Lo mejor: La Dra Moshgan es muy simpatica, tiene paciencia de escuchar qualquier duda o miedo que uno tiene sobre un tratamiento, junto con esta simpatia sabe lo que hace, con una mano muy fina haciendo cambios de aspecto ,que parecen totalmente natural.

paciente anónimo

Lo mejor: Para empezar me encanto el trato con la doctora Moshgan y su profesionalidad. Me sentí muy cómoda desde la primera visita. Durante las infiltraciones, me explicó en todo momento el proceso y después de cada una de ellas se preocupó por cómo me sentia. La verdad es que es muy recomendable. Podría mejorar: No mejoraría nada.

paciente anónimo

Lo mejor: Su trato una delicia, enseguida ve lo que te puede hacer para mejorar tu aspecto. Con la aguja dominio total. Muy contenta

anónimo

Lo mejor: Su trato cercano, su amabilidad y simpatía. Muy buena profesional y te da mucha confianza.

paciente anónimo

Lo mejor: Lo que más me gustó de la doctora fue su trato cercano, me comprendió a la perfección la naturalidad que buscaba en los tratamientos, es una profesional con la aguja, no hace nada de daño. Se adapta a tu disponibilidad y hace lo posible para que salgas satisfecha. Podría mejorar: Nada, solo espero estar mejor económicamente para poder probar todas las técnicas para mejorar el aspecto dentro dentro de lo natural y armónico.

anónimo

Lo mejor: Me trato con la doctora desde que llegó a Ibiza, es una gran profesional, tiene un trato inmejorable, fui por aumento de labios, me realizó perfilado labial y aumento de volumen , el resultado inmediato y natural. Muy recomendable.

anónimo

Lo mejor: Aparte de su amabilidad y profesionalidad es una artista con la aguja!tengo la piel fina y sensible y ella es la primera doctora que consigue en todas sus tratamientos un resultado perfecto,natural y sin molestias como dolor o hematomas,incluso con Hilos contra la flacidez del ovalo facial!

usuario

Lo mejor: Fui a la Dra Moshgan por recomendación de varias amigas que se tratan con ella. Tiene un trato muy amable, inspira mucha confianza, cuida cada detalle del tratamiento con resultados impresionantes. Hice botóx, vitaminas y relleno de ácido hialuronico y quedé encantada. La recomiendo al 100%.

paciente

Lo mejor: Estoy muy contenta con la doctora Moshgan, todos los tratamientos que me ha hecho me han gustado son muy naturales y mejoró mucho el aspecto, la recomiendo después de haber probado en otros sitios me quedo con este

paciente anónimo

Lo mejor: Empecé con la doctora hace un año, primero vitaminas para el rostro, tratamiento de arrugas y lifting facial. Estoy súper contenta con los tratamientos y con la atención recibida. Es muy profesional y súper agradable. Suelo trasladarme de Madrid a Ibiza solo para ser atendida por ella. Podría mejorar: Recomendable 100%

paciente

Lo mejor: La Dra. no solo es una gran profesional sino que es una artista,esculpe el rostro buscando la armonía de forma muy sutil hasta encontrar el resultado perfecto con delicadeza y seguridad. es mi primer tratamiento,buscaba algo muy sutil para los primeras arrugas y rostro de agotamiento y fue excelente

usuario

Lo mejor: Por secuelas de ictus ,me pongo en contacto con la Dra Moshgan,mi rostro tenia una gran asimetria ,es una excelente profesional ,mi vida cambió desde entoces he vuelto a sonreir..Destacar su elegancia ,gusto y naturalidad en cada tratamiento.Para mi la mejor con diferencia.Recomendable 100%. Podría mejorar: Nada,todo es perfecto,si como profesional es excelente,como persona ..excelente se queda corta.

paciente anónimo

Lo mejor: Quede muy contenta con los resultados, la Dra Mosgan es muy atenta y muy profesional supo entender justo lo que quería, muy recomendable. Podría mejorar: La verdad q no cambiaría nada

anónimo

Lo mejor: Quede muy contenta con el tratamiento era justo lo que buscaba y la doctora es muy profecional y un encanto.recibi muy buen trato,la clinica es muy bonita y agradable se los recomiendo 100%

Mireya R

Lo mejor: Excelente profesional y trato inmejorable ..siempre me hago infiltraciones de ácido hialuronico con ella los resultados son excelentes..yo busco sobretodo naturalidad y con ella obtengo esos resultados ..la recomiendo

paciente

Lo mejor: Después de probar varias clínicas de medicina estética en Ibiza con no muy buenos resultados, encontré a la Dra. Moshgan Mahrami. Es una excelente profesional, sabe captar al momento las necesidades del paciente y tiene un inmejorable gusto estético.