hidrata-labios

VERANO EN IBIZA: HIDRATA TU CUERPO EMPEZANDO POR LOS LABIOS

Todos tenemos ganas de que llegue el verano en Ibiza pero antes de irnos a la playa debemos tener en cuenta algunas consideraciones previas. Aunque parezca imposible, el sol y las altas temperaturas pueden resecar nuestra piel igual o más que el invierno. Sabemos que debemos protegernos con crema solar e hidratante, pero muchas veces se nos olvida cuidar una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: los labios.

El calor, el sol y las altas temperaturas que se registran en Ibiza durante los meses de verano son un peligro para nuestra piel y también para nuestros labios. Solemos asociar el frío con la sequedad labial pero, en realidad, los labios también pueden agrietarse, secarse y deformarse en verano. Somos muchos los que, con la llegada de las vacaciones, abandonamos nuestras rutinas y con ellas todas esas acciones preventivas que solemos practicar para proteger nuestra salud.

Cada vez son más las personas que llegan a la consulta con la intención de encontrar un tratamiento que, a la vez de preventivo, devuelva los labios a su estado natural. En la clínica Dra Moshgan, trabajamos el perfil, el volumen y la hidratación labial con ácido hialurónico. El tratamiento es indoloro y mínimamente invasivo. Con esta técnica podemos inyectar en los labios una sustancia que permite aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratarlos.

Cuida tus labios


El aumento de labios es un tratamiento estético cada vez más solicitado debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia natural y absorbible por el organismo. Por este motivo, los efectos suelen durar aproximadamente un año.

Si tienes dudas sobre cómo hidratar y cuidar tu labios este verano, por favor, ponte en contacto en el equipo de a clínica. Estaremos encantados de poder ayudarte a recuperar la mejor versión de ti.

Sin comentarios

Añadir un comentario