protector-solar

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA PROTECCIÓN SOLAR

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA PROTECCIÓN SOLAR: VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LAS CREMAS SOLARES

Las cremas solares forman parte de nuestra vida. Desde pequeños nos han embadurnado con esa sustancia pegajosa cuyo olor asociamos directamente al verano. Y sin embargo, a pesar de tantas vacaciones, sabemos muy poca cosa sobre este producto.

Seguramente te has preguntado más de una vez qué debes tener en cuenta antes de comprar una crema solar que te proteja de los rayos del sol que llegan a Ibiza en verano.

Seguramente hayas escuchado más de una vez que, si te pones crema, tu piel no se bronceará y debes saber que eso es absolutamente falso. El factor de protección solar, indica hasta dónde podemos ampliar la capacidad de defensa natural de la piel antes de quemarse. Es decir, con un factor de 50 la piel tarda 50 veces más en resultar herida. Pero se broncea igual. No lo olvides.

lentes-arena

Ningún protector solar es capaz de evitar totalmente el poder de los rayos solares. De hecho, la crema solar bloquea la radiación ultravioleta tipo B, no las UVA, que son las que activan la pigmentación de la piel. Y a la pregunta sobre cuánto rato permanece el efecto del producto sobre nuestra piel, la respuesta depende de la cantidad de baños a los que te sometas. Ninguna crema solar es totalmente inmune al agua.

En la sombra también te quemas

Casi un 35% de la radiación que llega a nuestra piel se refleja en otros elementos como la arena o el agua por lo que una sombrilla no es garantía ninguna de protección. Así que por favor, ponte crema, siempre.

mujer-arena

Si tienes más dudas sobre cómo el sol del verano puede perjudicar tu piel, por favor, escríbenos sin compromiso o llámanos directamente. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Sin comentarios

Añadir un comentario