ojeras

CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO: ELIMINAR LAS OJERAS DE FORMA INDOLORA ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE

Cada vez sois más las personas que acudís a nuestra consulta en Ibiza para eliminar esas odiosas ojeras que nos afean el rostro y hacen que parezca que estamos cansados pese a no estarlo. Muchos de vosotros, sabéis que se pueden tratar sin necesidad de pasar por quirófano, pero aún así, no tenéis muy claro en qué consiste el tratamiento. Así que hoy, os lo vamos a contar.

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.

El tratamiento se realiza mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que se encargan de rellenar los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, además de indolora. Las microfibras de gel transparente se insertan por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente ninguna molestia.

ojo-ojeras

Tras las infiltraciones, el paciente se va a casa sin ningún hinchazón. Aunque pueden aparecer pequeños hematomas que, con el paso de unos días, desaparecen por completo. Al cabo de unas semanas, volvemos a visitar al paciente y revisamos que todo esté en perfecto estado. Durante los días que pasan entre nuestra intervención y la segunda visita, el ácido hialurónico que infiltramos, se ha encargado de rellenar e hidratar toda la ojera. De tal manera que, para poder valorar el resultado, siempre es aconsejable esperar unos días tras la aplicación del tratamiento.

Preguntas frecuentes

¿QUEDAN BOLSAS?

Esa es una de las preguntas que siempre nos hacéis al llegar a la consulta. Y la respuesta siempre es la misma: no. No quedan bolsas si el producto se aplica correctamente. De todas formas, en caso de que aparezcan bolsas por exceso de producto, algo que ocurre muy pocas veces, podemos retirarlo sin problema con ayuda de hialuronidasa.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

Esto también os suele preocupar. Tenéis que saber que el tiempo depende de cada persona pero, por lo general, el producto puede durar entre un año y un año y medio.

¿ES PELIGROSO PARA LA SALUD?

Aquí debemos ser claros y directos. No, no lo es. En nuestra clínica en Ibiza, jamás aplicaríamos un tratamiento que pudiera poner en riesgo vuestra salud. El tratamiento es 100% seguro y no, tampoco afecta en ningún caso a vuestra visión.

¿EL TRATAMIENTO ELIMINA LA OJERA TOTALMENTE?

No, ni este ni ningún tratamiento estético del mercado sirve para eliminar por completo las ojeras. En nuestra consulta, podemos lograr mejorarlas y disimularlas hasta hacerlas casi imperceptibles pero las podemos eliminar. De todo modos, existes otros tratamientos con los que podemos incluso mejorar el color de la piel en esta zona para hacer que parezcan haber desaparecido por completo.

ojo

Hablemos sin compromiso

Si tienes dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Estamos deseando conocerte y poder ayudarte. Nos encontrarás en Carrer Pere Francés, 39, 07800 Eivissa.

Sin comentarios

Añadir un comentario